24 agosto, 2006

59-Cruz florida o Cruz de Cleves.


Cruz florida o Cruz de Cleves. (Rudolf Koch)
Tambien cruz de Alcántara y Calatrava (angel red)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una CONSULta...

QUE sIGNIficaDO tIeNE EsTA CRUZ....

AGRADEZCO MUCHo A QuIEN mE RESPONDA... yA QUE EsTa CrUz Me GUsTo pARa TAtUArMElA Y nO sE Cual es eL sIGnIFicADO....

GracIAs...:

Juan Cleves dijo...

Esta cruz, hace referencia al noble apellido Cleves, con sus variaciones Cleveris, Kleve, Nevers (Neuburg (Jülich y Berg) y Brandeburgo (Cléveris, Mark y Ravensberg) y que fue uno de los símbolos del apellido y más allá de sus blasones nobles de estos príncipes de sangre, esta sangre noble y real, fue inspiración de poetas como Wagner (Lohengrin) de la casa de Cleves (Schwanenburg castillo del Ducado)(conexión con la mesa redonda)(Galahad, Parsival )los Cleves fueron apoyo y descendientes de emperadores de los cuales se les atribuye el poder, la nobleza, y la fe en una religión; nobles supremos por su linaje hidalguía firmeza y convicción en su carácter irrevocable, por su criterio ante el legado trasferido genéticamente. Se les reconoce por su legado y poder genético de finos modales y aires recatados q recuerdan los ademanes y el andar con la frente en alto al pecho entorchado de orgullo por tan nobles menesteres, al verlos en su caminar se recuerdan los parajes y tardes frías de los países bajos del primer mundo, a lomo de un caballo acompañado de sus canes daneses, disfrutando de las praderas conquistadas y heredadas en razón a su genética y derecho supremo de sobresalir ante cualquier escenario, se les ve y se les reconoce por su andar de cisne, elegantes por su plumaje blanco, su cuello alto invocando su especie de mismo plumaje y como lo recita Wagner en su Lirica Lohengrin, sin ser esta su arrogante y Lirica ceremonia; se les recordara como los héroes y participes de las grandezas de la tierra tal como lo recita el viejo libro escrito en el año de 1856 LOS HEROES Y LAS GRANDEZAS DE LA TIERRA Anales del mundo, formación revoluciones, y guerras de todos los imperios, desde la creación hasta nuestros días. En el tomo séptimo en donde se habla de tan noble apellido reza el siguiente título: HISTORIAS DELOS CONDES DE AUXERRE (CONDES Y DUQUES DE NEVERS, Y CONDES DE TONNERRE, Entre muchos otros libros en los que se publica y desarrolla la historia de tan noble apellido.

Por: Juan Cleves (Padilla) dedicado a Jorge Cleves. Estudioso del linaje y noble descendiente de la casa.

Ichinén dijo...

Hola, gracias por su aporte. Solo una cuestión, su fuente es dudosa, ya que menciona a la mesa redonda. Hasta donde todos saben, esta jamás existió.

antonio cleves dijo...

jamas pense que mi linaje fuera tan importante ... pues casi no se escucha nuestro apellido en este pais

Ichinén dijo...

Creo que se debe a una región de Europa, lo que no recuerdo es si es en Francia o Alemania o donde. Ana de Cleves fue esposa del famoso rey inglés Enrique VIII.

Unknown dijo...

find more information hair extensions,human hair toppers,human hair toppers,cheap wigs human hair,hair toppers,costume wigs,cheap wigs human hair,hair toppers,Lace Wigs find