23 agosto, 2006

52-La cruz latina.


La cruz latina, Crux ordinaria, en los primeros ntiempos llamada la marcad de DIos. El meblema mas exaltado del culto cristiano, el signo de todos los signos. Por lejos el mayor numero de signos en el mundo occidental estan basados en esta forma, o en parte de la forma de la forma de la cruz, ya sean monogramas imperiales, signos masonicos, escudos de familia o simbolos quimicos. (Rudolf Koch)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdadera tristeza, que hubiera y haya todavía, gente que transforma a esta bendita cruz en algo mala, oculto o del secreto, como los tales masones.

Anónimo dijo...

La cruz es el camino iniciatico de cada hombre q busca ser verdaderos Hombres y Mujeres. La cruz simboliza la rectitud "9" asi como un angulo de la cruz mide 90grados q cabalisticamente "padre de la cabala Abraham" se suma 9+0=9, a igual q el numero de personas a salvarce son 14400 1+4+4+0+0=9, igual q las medidas del arca de Noe tmbn dan a 9. El nueve la rectitud en la cruz son cuatro angulos rectsos = 360grados 3+6+0=9. El q no sigue al Cristo dice: el q venga en pos de mi niegece a si mismo coja su cruz y sigame. El q no calga su cruz la lleba a rastra alreves con la tilde hacia abajo es igual al 9 alreves 6 por eso dice, q en los fines de los tiempos las personas estaran marcadas con el 6 q son las q arastran su cruz. Eso lo hacen todos los q piensan q Jesus el Cristo va a calgar su cruz. Jesus nunca dijo demen su cruz!!!, han sido engañados por ignorantes... "Pero todo tiene su propocito".

Ichinén dijo...

Al primer anonimo, no me consta que los masones hicieran tal cosa. Pueden acusarlos de muchas cosas, pero de esa no. Quizas deberias escuchar menos lo que dice un pastor ignorante y cultivarte mas.
Al siguiente anonimo que comenta, gracias por su aporte.

Anónimo dijo...

¡esta bien pero podia ser una descripcion algo mas larga!es para unos deberes de plastica y no esta mal pero te podias a ver esforzado algo mas!!!

Ichinén dijo...

Esa es la descripcion de Rudolf Koch del libro de los simbolos. Mas en el futuro espero poder poner de otras fuentes y agregarlas a estas.

Anónimo dijo...

Si me llegara a tatuar la cruz y mi.religion es catolica "¿tendra algo d malo?

Ichinén dijo...

No creo, ya que esta es la cruz que usan los católicos.

neneau dijo...

other good quality replica bags visit this website replica bags from china Recommended Reading high end replica bags